Dhamma Sukhadā
El que otorga la felicidad del Dhamma
El centro de meditación Dhamma Sukhadā es el primer centro de meditación Vipassana en Argentina. Se inauguró el 20 de febrero de 2013 con un curso de 10 días para estudiantes antiguos. Cuenta con 11 ha. ubicadas en las afueras de la ciudad de Brandsen en plena pampa argentina y a 75 km de la capital nacional.
El relieve pampeano, totalmente llano, permite disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres de diferentes colores. La edificación se caracteriza por edificios amplios y abiertos. La mayoría de los principales edificios cuentan con doble pared que ofrece una buena aislación térmica. Además la calefacción facilita los cursos durante los meses fríos y, de esta manera, se ofrecen cursos durante todo el año,
La técnica de Meditación Vipassana se enseña en cursos de retiro de diez días durante los cuales los participantes aprenden los fundamentos del método y practican suficientemente como para experimentar sus beneficiosos resultados.
Todos los gastos son sufragados por donaciones de personas que, habiendo completado un curso, han experimentado los beneficios de la Vipassana y desean dar a otros también la oportunidad
de beneficiarse.
Los cursos no son arancelados, porque la técnica es invaluable. Al final de cada curso cada estudiante hace una donación de acuerdo a sus posibilidades, lo que permitirá continuar ofreciendo esta maravillosa técnica a más y más personas.
Contacto
Martes y jueves de 17:00 a 17:30 horas (solamente por WhatsApp)